MOUNTAIN BIKE EN

SAN CARLOS de BARILOCHE

SAN CARLOS de BARILOCHE

Bariloche es una de las mecas del ciclismo de montaña en la Argentina. La ciudad es sede de importantes eventos internacionales de la disciplina, así como también, a partir de la diversidad de relieves, se convirtió en el semillero de grandes ciclistas.

En los últimos años, una gran comunidad de ciclistas y amantes del deporte dedicaron mucho tiempo y esfuerzo en la construcción y mejoras de nuevos senderos. Hoy “salir a andar” cada vez es mejor.

Desde BarilocheMTB.com queremos acercar información complementaria a los datos técnicos que ofrece la plataforma y app Trailforks, para que puedas orientarte mejor, elegir el sendero acorde a tu nivel y que puedas provechar al máximo el destino. Dicha App además es la que podrás utilizar en terreno cuando ya hayas planificado tu itinerario y solo tengas que guiarte.

En la web vas a encontrar cada circuito en forma individual por su nombre y también organizados por las riding areas, que son los lugares a los que uno accede habitualmente desde un mismo punto de partida y llegada. Cada uno de los circuitos tendrá la información de dificultad, distancias, exigencia física, para que armes tu salida con el objetivo de lograr el mayor disfrute.

 

SENDEROS

San Carlos de Bariloche on Trailforks.com